Bicicletas a la carta

Balanzer es punto de venta de algunas marcas reconocidas como premium según referencias del sector. Además nosotros nos catalogamos como una empresa artesana, la cual quiere conseguir que el cliente descubra la satisfacción de tener una bicicleta única y personalizada, con identidad propia e irrepetible.


Comprar

Bicicletas personalizadas

La posibilidad de contar con bicicletas realizadas a la carta y del modelo que cada cliente prefiera, se trata de una ventaja respecto a la competencia que no conviene pasar por alto.

Con esto nos estamos refiriendo a que es posible que cada cliente disponga de su propia bicicleta, pero no solo en términos de propiedad, sino también en términos de personalización, o lo que es lo mismo, que cada cliente puede elegir los colores y el tipo de bicicleta que quiere tener, sin necesidad de salir de Balanzer para ello.

En Balanzer nos consideramos artesanos de las bicicletas y de todos sus elementos y novedades referentes a las nuevas tecnologías que las imperan, y por eso sabemos de la importancia que tienen que un cliente pueda personalizar su bicicleta de forma irrepetible.

BICICLETAS PERSONALIZADAS: TECNOLOGIA BALANCER

En nuestro taller, trabajamos con una mano de obra experta en todo tipo de materiales ligeros que aportan mayor versatilidad y comodidad a las bicicletas personalizadas que forman parte de nuestra pasión en el trabajo.

En este sentido, todo el trabajo que realizamos se hace de forma manual, de forma que una bicicleta o el montaje de sus ruedas se convierte en una obra de arte auténtica.

El resultado de nuestro trabajo diario se traduce en una serie de bicis hechas a medida y de forma totalmente personalizada, que realmente cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.

El trabajo manual que realizamos con tanta profesionalidad, hace que los resultados que obtengamos no solo sean acertados para los clientes, sino que nos superamos a nosotros mismos en muchos casos, en los que la idea de un cliente se convierte en un futuro prototipo para nuestra marca.

TRABAJO DE CALIDAD EN LAS BICICLETAS PERSONALIZADAS

La calidad está presente en todos nuestros trabajos, tanto a nivel de instalación de ruedas de carbono como a la hora de personalizar bicicletas al gusto de los clientes.

Disponemos de técnicos expertos y con talento en las manos para trabajar con piezas pequeñas, y asegurar que su instalación sea la correcta. Al fin y al cabo, de eso se trata, de ver disfrutar a aquellos que confían en nuestro trabajo.

Confiar en Balanzer ruedas de carbono, es confiar en un trabajo artesano, hecho a conciencia, y que tiene en cuenta todo tipo de detalles importantes para asegurar la comodidad y la seguridad de los corredores amantes de las bicicletas en cualquier terreno o modalidad ciclista.