Sobre Balanzer

Cuando se tienen ideas y capacidad para realizarlas, nacen los proyectos. Hacemos referencia al exclusivo sistema del equilibrado interno de ruedas de bicicleta Balanzer, único en el mundo. Se hicieron múltiples ensayos y estudios para encontrar el sistema idóneo, no fue fácil el proceso pero, cuando salieron los primeros resultados, fueron sorprendentes. Estamos convencidos de que, a medida que los ciclistas lo vayan conociendo, les será difícil volver a las ruedas sin equilibrar.


Contacta con nosotros
 

Balance technology

Innovaciones

Contamos con instrumentación necesaria específica para facilitar y garantizar el proceso de ensamblaje. Maquinaria con un innovador sistema de tensado de radios y equilibrado mediante contrapesos internos.

Personalización

Disponemos de una amplia gama Custom Color Service, para que puedas elegir el color de los vinilos de las ruedas que creas, combine mejor con la estética de tu bicicleta. Estos vinilos resisten el ataque de productos limpiadores, desengrasantes y rayos ultravioleta.

Entrega en 5 días laborales

Le garantizamos que su pedido será entregado en su domicilio en cinco días laborables, siempre que no se produzca un fallo de stock de algún componente.

Calidad garantizada

A cada segmento de elaboración le sigue su correspondiente control de calidad, de esta forma si aparece un fallo, automaticamente se bloquea su continuidad en la linea de montaje hasta la resolución total del problema.

 

¿Qué es el equilibrado?

El equilibrado de las ruedas es importante en cualquier vehículo, en cambio en la bicicleta, se ha descuidado este procedimiento, provocando que a altas velocidades aparezcan vibraciones con efectos negativos sobre la bicicleta, esto se traduce en una conducción inestable.

Ruedas de carbono Balanzer es pionera en equilibrar sus ruedas mediante contrapesos internos para que la práctica del ciclismo sea verdaderamente segura y con alto grado de rendimento, por ello, el uso de unas ruedas de carbono con nuestra tecnología Balance technology cumple perfectamente ese cometido.


Contacta con nosotros

Cubiertas bici

Las cubiertas de bicicleta son los neumáticos de las mismas, están hechas de caucho y suponen la suspensión de cualquier vehículo con ruedas, en este caso que nos ocupa, de las bicicletas que Ruedas de Carbono se encarga de poner en marcha.

Las cubiertas de bici con las que trabajamos hacen posible que las bicicletas de cualquier tipo rueden de forma segura, al mismo tiempo que novedosa, por las particularidades que solo nuestra marca ofrece con la instalación de ruedas de carbono.

Los clientes podrán contar con grandes ocasiones para montar en bicicleta, y siempre contando con las últimas novedades en temas relacionados con las cubiertas de bicicleta.

En definitiva, con la tecnología Balanzer trabajamos en las diferencias que aportan cada tipo de ruedas, y en ese sentido, las cubiertas disponibles para nuestros clientes, también varían en cuanto a servicio prestado, calidad que brindan y sobretodo, resultados que se pueden comprobar de alguna manera eficaz.

CUBIERTAS BICI: CARACTERISTICAS

Existen diferencias notables entre un neumático y una cubierta, ya que un neumático consta de cubierta y de cámara de aire, y una cubierta de bici consta de varios elementos, que son:

  • Carcasa o armadura del neumático, que suele estar construida con nylon, de forma que el número de hilos por pulgada o TPI, es lo que determina la suavidad de la carcasa.
  • Banda de rodamiento o rodadura, que es la parte que se mantiene en contacto con el asfalto. Fabricada con goma, sílice y otros polímeros. Si se trata de una rodadura lisa se podrá utilizar en terrenos secos, y en casos de rodadura nudosa, se utilizará en terrenos mojados.
  • Alambre del talón: son hilos circulares de alambre que se incrustan en la circunferencia interna de la cubierta.

Existen varias formas de clasificar las cubiertas de una bici:

  • Según la forma de unirse a la llanta de la rueda, pueden ser cubiertas o cubiertas tubulares.
  • Según retenga el aire, podrían ser con cámara de aire, sin cámara de aire o sólido.
  • Según la banda de rodadura, serían cubiertas lisas, nudosas o multiusos.

CUBIERTAS BICI: SEGURIDAD EN MOVIMIENTO

Contar con las cubiertas que Ruedas de Carbono fabrica para todos sus clientes, es contar con la máxima seguridad durante los rodamientos en bicicleta.

En este sentido, apostamos por la confianza que los clientes han depositado en nuestros productos, y de una forma detallada, seguimos trabajando para que las cubiertas de bicicleta sean las mejores que las bicis de nuestros clientes puedan tener.