Ruedas MTB

 

Cubiertas MTB

Ruedas de carbono para MTB XC

Las ruedas XC de Balanzer consiguen dar un aspecto de gama alta a tu bicicleta de rally pero lo que realmente les caracteriza según nos describen nuestros clientes, son los beneficios de su bajo peso y la increible rigidez cuando negocian las curvas a altas velocidades.


Comprar
cubiertas-mtb-n1cubiertas-mtb-n2

Ruedas de aluminio STONE ALLOY 29"

Las Balanzer Stone Alloy de 29" son ruedas equipadas con llantas de aluminio asimétricas específicas para XC. Creadas con nuestro innovador sistema de radiado 3x2 y perforaciones orientadas hacen de estas ruedas las más ligeras y resistentes de su categoría.

ESPECIFICACIONES LLANTA ALUMINIO XC

Medidas: 29"
Uso: Cross Country.
Material: Aluminio.
Neumático compatible: Cubierta con cámara y tubeless(2.0-2.2).

Peso llanta 29": 355g.
Peso máx. del ciclista: 90kgs.
Anchura interna: 22mm
Anchura externa: 24.4mm
Perfil: 16.5mm
Presión máx. Neumático: 42psi / 3 bar
Presión mín. Neumático: 25psi / 1.75bar

PODEMOS HACER LA PERSONALIZACIÓN QUE TU ELIJAS CON TODAS LAS COMBINACIONES DE NUESTROS COLORES BASE.


cubiertas-mtb-n1-1cubiertas-mtb-n2-2

Ruedas de carbono STONE CARBON 27.5"

Las Balanzer Stone Carbon 27,5" manejables por naturaleza, orientadas para la competición XC muy ligeras y reforzadas por dos aros de titanio. La mejor opción para corredores que apuestan por las prestaciones de las 27,5".

ESPECIFICACIONES LLANTA CARBONO XC

Medidas: 27,5"
Uso: Cross Country.
Material: Fibra de carbono Toray T700, aros de titanio.
Neumático compatible: Cubierta con cámara y tubeless .
Peso llanta 27,5": 335 +/-15g.
Peso máx. del ciclista: 90kgs.

Anchura interna: 18.93mm
Anchura externa: 24.13mm
Perfil: 23.5mm
Presión máx. Neumático: 51psi / 3.5bar
Presión mín. Neumático: 25psi / 1.75bar
Homologación: EN Standard

PODEMOS HACER LA PERSONALIZACIÓN QUE TU ELIJAS CON TODAS LAS COMBINACIONES DE NUESTROS COLORES BASE.


cubiertas-mtb-ps-1-1-1cubiertas-mtb-ps-2

Ruedas de carbono STONE CARBON 29"

Las Balanzer Stone Carbon de 29" son un juego de ruedas de carbono diseñadas para XC y Trail. Creadas con un innovador sistema de filamentos largos y continuos de fibra de carbono, es la última generación en la construcción de estructuras de carbono, consiguiendo una fortaleza muy superior de la llanta.

ESPECIFICACIONES LLANTA CARBONO XC / TRAIL

Medidas: 29"
Uso: Cross Country / Trail
Material: Fibra de carbono Toray T700
Neumático compatible: Cubierta con cámara y tubeless
Peso llanta 29": 375g.
Peso máx. del ciclista: 120kgs.

Disposición de los agujeros: Asimétricos.
Anchura interna: 25mm
Anchura externa: 30mm
Perfil: 25mm
Presión máx. Neumático: 60psi / 4.28bar
Presión mín. Neumático: 25psi / 1.75bar
Homologación: EN Standard

PODEMOS HACER LA PERSONALIZACIÓN QUE TU ELIJAS CON TODAS LAS COMBINACIONES DE NUESTROS COLORES BASE.


Ruedas mountain bike: MTB XC

Las ruedas XC de Balanzer consiguen dar un aspecto de robustez a tu bicicleta de rally pero lo que realmente les caracteriza según nos describen nuestros clientes, son los beneficios de su bajo peso y la rigidez lateral cuando negocian las curvas a altas velocidades.

Cubiertas MTB

Las bicicletas de rally pueden parecer nuevas y distintas, con tan solo apostar por unas cubiertas adecuadas al tipo de carrera y rodadura que implican.

Son muchas las ventajas y los beneficios que se obtienen con este tipo de cubiertas MTB, ya que los clientes hablan de una ligereza que impresiona, y una rigidez en las curvas al cogerlas a una alta velocidad, que apasiona.

En este sentido, se trata de unas ruedas de aluminio de 29 pulgadas en la mayoría de los casos, que cubren las necesidades de los corredores, y que hacen las delicias de todos ellos, porque parece que estrenaran ruedas cada vez que usan la bicicleta de rally.

Existen varios modelos de este tipo de ruedas, y cada una de ellas presta unos usos a los clientes, aunque en líneas generales, todas ellas aportan la estabilidad y la ligereza que los ciclistas de rally buscan en cada carrera que realizan.

CUBIERTAS MTB: TIPOS

En primer lugar, contamos con las ruedas de aluminio Stone Alloy 29”, que tienen unas llantas de aluminio asimétricas y concretas para XC, con radios creados por nuestro sistemas 3×2, y con perforaciones orientadas, de forma que son ruedas ligeras y uy resistentes.

El peso de la llanta de 29 pulgadas es de tan solo 355 gramos, y aguantan un peso máximo del ciclista de 90 kilogramos. Con una anchura interna de 22 milímetros, y externa de 24 milímetros, se trata de una rueda eficaz en rodadura y cómoda para los corredores de bicicleta.

Otro tipo de rueda es la rueda de carbono Stone Carbon de 27,5 pulgadas con cubierta MTB, que son ruedas muy manejables de forma natural, y están pensadas para competición XC, al ser muy ligeras y estar reforzadas con dos aros de titanio. Dentro de las ruedas de este número de pulgadas, son la mejor opción.

En cuanto a las medidas y pesos, estamos habando de unas ruedas de fibra de carbono con neumático compatible que tiene una anchura total externa de 24.13 milímetros, y con un peso ligero de 335 gramos aproximadamente.

En cuanto a las ruedas de carbono Stone Carbon de 29 pulgadas, se trata de un juego de ruedas de carbono que se encuentran diseñadas para XC y Trail, con un innovador sistemas de filamentos continuos y largos de fibra de carbono, que permiten que la rueda adopte una mayor fortaleza en la llanta.

En este sentido, la disposición de los agujeros en la llanta es asimétrica, y requiere de un neumático compartible con una cubierta con cámara y Tubeless. Esta bicicleta puede aguantar hasta 120 kilogramos del ciclista en movimiento.

SERVICIO DE PERSONALIZACION DE LAS CUBIERTAS MTB

La innovación y la diferenciación dentro del mundo de las bicicletas, es algo que se encuentra muy en auge en la actualidad.

Las cubiertas MTB se pueden personalizar hasta tal punto, que la bici podría parecer otra nueva y distinta, sin que tuviera nada que ver con la no personalizadas, bien es verdad, que en cuanto a nivel técnico no cambia ninguna prestación, pero a nivel estético el resultado es muy llamativo y apetecible.

Disponemos de una amplia gama de colores base, con los que personalizar tu cubierta MTB se convierte en todo un reto, del que podrás presumir a modo de diseño original y siempre a la moda en todas las bicicletas en las que puedas adaptar dichas ruedas.

Los colores de los vinilos que hacen posible este sueño son los siguientes: amarillo, naranja, rosa fucsia, rojo, turquesa, azul oscuro, verde y gris, haciendo que las cubiertas MTB de tu bicicleta luzcan siempre vistosas y originales.

CUBIERTAS MTB: PRESTACIONES

Las cubiertas MTB existen tanto en medida de 27,5 pulgadas como en 29 pulgadas, la diferencia entre una y otra, es la capacidad de agarre, siendo las más anchas las que mejor puntúan en esta característica.

Las prestaciones generales que las cubiertas MTB brindan a sus usuarios, son el agarre lateral en las bajadas rápidas, y las bandas de rodamiento que facilitan las transiciones.

Los tacos que en algunas ruedas se muestran de forma adicional, permiten mantener la tracción de la rodadura en todo tipo de curvas y peraltes, así como la altura de esos tacos permite un mejor agarre, incluso en condiciones en las que exista barro y humedad en los caminos.

La resistencia del rodamiento es mucho mayor con este tipo de cubiertas MTB, aunque también dependerá del tipo de terreno, pero en líneas generales, en terrenos blandos habrá una menor resistencia, y en terrenos más duros, la resistencia será mayor.

En cualquier caso, contar con este tipo de cubiertas para equipar las bicicletas de nuestros clientes será todo un honor para nosotros, y así trabajaremos día a día hasta conseguir la máxima excelencia en nuestros productos, y la mayor satisfacción en nuestros clientes.

ruedas mountain bike

Las ruedas XC de Balanzer tienen un perfil de 25mm disponibles con una anchura de 30mm dando un aspecto de robustez a tu bicicleta, pero lo mas importante según nos describen los clientes, son los beneficios de su bajo peso y la rigidez lateral cuando negocian las curvas a altas velocidades y su excelente absorción de las irregularidades del terreno respecto a las de aluminio.

Disponemos en medidas de, 27,5” y 29”, ambas cumplen con los requerimientos de los clientes de esta disciplina, aunque en líneas generales, todas ellas aportan la estabilidad y la ligereza que los ciclistas de rally buscan en cada carrera o salida que realizan.

El peso de la llanta de 29 pulgadas es de tan solo 390 gramos, y aguantan un peso máximo del ciclista de 130 kilogramos. Con una anchura externa de 30 milímetros, compatible con neumáticos tubeless se trata de una rueda eficaz en rodadura y cómoda.

Las ruedas de carbono Stone Carbon de 29 pulgadas, estan diseñadas para XC y Trail, con un innovador sistemas de filamentos continuos y largos de fibra de carbono, que permiten que la rueda adopte una mayor fortaleza de los impactos sobre ella.

La rueda de carbono Stone Carbon de 27,5 pulgadas con cubierta tubeless MTB, que son ruedas muy manejables, y están pensadas para competición XC, al ser muy ligeras 335gr y estan reforzadas con dos aros de titanio alojados en sus pestañas. Dentro de las ruedas en esta medida, son la mejor opción.