¿Qué perfil de rueda de carbono debo escoger?

ruedas-de-carbono-com-balanzer-blog-n2-dic
¿Cómo escoger la mejor rueda de carbono para tu bicicleta?
14 octubre, 2016
ruedas-de-carbono-com-balanzer-maquina-bujes-n1-dic
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir la medida de buje adecuada?
15 octubre, 2016
Mostrar todo

¿Qué perfil de rueda de carbono debo escoger?

Ruedas-de-carbono-com-Balanzer-perfiles-carretera-triatlon-n3-dic

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 24mm?

Si te gustan los cambios de ritmo, eres escalador, muy apropiada si eres un ciclista de poco peso, si donde vives suele hacer viento o bien quieras dar una línea clásica a tu bicicleta, tu perfil de las ruedas de carbono son los 24mm.

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 38mm?

Las ruedas polivalentes por excelencia, las más vendidas y deseadas. Ligeras por naturaleza, para aquel que no quiera renunciar a un cierto perfil, ya seas esprinter, como escalador, elige los 38mm.

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 50mm?

Para ti rodador, que buscas una rueda resistente por tu peso muscular, que no quieres renunciar a una rueda ligera y reactiva, te permitirá no quedarte atrás en los puertos, debes orientarte por unas ruedas aerodinámicas para realzar tu especialidad, entonces tu perfil son los 50mm.

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 60mm?

Ruedas de ruta cien por cien rodadoras que proporciona el perfil de 60mm en ambas ruedas. Realzan notablemente la estética de tu bicicleta y te permitirán disfrutar de las etapas en linea por la inercia que adquieren. Elige los 60mm.

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 60/88mm?

Eres triathleta o bien tu especialidad es la contrarreloj, buscas la ayuda de la inercia que te proporciona el perfil de 88mm tubular en la trasera y 60mm en la delantera para tener mayor control en la dirección en caso de viento lateral moderado. A la vez que ligeras, su perfecto equilibrio gracias al “Balance Technology”, no te restará rendimiento ni estabilidad. Elige 60/88mm.

¿Por qué elegir ruedas de carbono con perfil de 88mm?

Ruedas de radios cien por cien triatlón, buscas la ayuda de la inercia que te proporciona este perfil a la vez de ligeras, su perfecto equilibrio, te proporcionarán una velocidad de crucero que no te dejará indiferente. Tu perfil es el 88mm. 

Custom color

Dispones de una amplia gama de colores a elegir para que puedas personalizar el color de tus ruedas a la decoración de tu bicicleta.