Ruedas Bici Carretera

 

Ruedas de carbono para carretera

Gracias a la última tecnología del equilibrado logra un confort inigualable, siente la carretera al 100%, toma las curvas como nunca antes, sin vibraciones molestas ni peligrosas de ningún tipo.


Comprar
ruedas-bici-carretera-n1ruedas-bici-carretera-n1-2-2-o

Ruedas de carbono EXODUS 60MM

Juego con tubulares + equilibrado + extras.

Cuando un corredor de ruta busca velocidad, necesita un juego de ruedas con la mejor eficencia a la rodadura y la mejor aerodinámica, entonces, el modelo Exodus es la perfecta elección en gama alta. La versión de cubierta es compatible con el sistema tubeless y con opción a freno de disco.

Peso del conjunto de ruedas: 1374gr.

2 tubulares Tufo S33 Pro.

2 prolongadores de válvula Tufo

2 cintas adhesivas unión tubular-llanta Tufo Gluin Tape

1 juego de bujes Token Arsenal Q Alloy equipados con Ceramic Bearings/Nitruro de Titanio

1 juego de cierres de rueda QR5 TOKEN Shark Tail, con ejes Titanio Trefilados

2 juegos de zapatas de freno especiales para llantas de carbono

Nuestro exclusivo proceso de equilibrado BALANCE TECHNOLOGY


ruedas-bici-carretera-nnnl-1ruedas-bici-carretera-nnnl-2

Ruedas de carbono LYKAIOS 50MM

Juego con tubulares + equilibrado + extras.

Se trata de las ruedas de carbono con el mejor equilibrio entre velocidad y ligereza. Muy polivalentes y de elevadas prestaciones. Gracias a su perfil medio, se desenvuelven perfectamente en todo tipo de recorridos sean llanos o bien, sean como las carreteras sinuosas de la alta montaña.

Peso del conjunto de ruedas: 1265gr.

2 tubulares Tufo S33 Pro

2 prolongadores de válvula Tufo

2 cintas adhesivas unión tubular-llanta Tufo Gluin Tape

1 juego de bujes Token Arsenal Q Alloy equipados con Ceramic Bearings/Nitruro de Titanio

1 juego de cierres de rueda QR5 TOKEN Shark Tail, con ejes Titanio Trefilados

2 juegos de zapatas de freno especiales para llantas de carbono

Nuestro exclusivo proceso de equilibrado BALANCE TECHNOLOGY


ruedas-bici-carretera-nn2ruedas-bici-carretera-nn2

Ruedas de carbono ARTICA 32MM

Juego con cubiertas + equilibrado + extras.

Nuestras llantas de cubierta son especialmente vistosas por la sobremedida en cuanto a su anchura, disponemos diferentes formatos según el sistema de frenado con y sin disco. Es la versión más escaladora con neumático de cubierta, ofrece una calidad de marcha única por su bajo perfil, eso aumenta la absorción de los impactos provenientes de la carretera y es, a la que menos le afecta el viento lateral de toda nuestra colección.

Peso del conjunto de ruedas: 1362gr.

2 cubiertas Vittoria Rubino Pro Grafeno 700x25

2 camaras Continental

2 prolongadores de válvula Tufo

1 juego de bujes Token Arsenal Q Alloy equipados con Ceramic Bearings/Nitruro de Titanio

1 juego de cierres de rueda QR5 TOKEN Shark Tail, con ejes Titanio Trefilados

2 juegos de zapatas de freno especiales para llantas de carbono

Nuestro exclusivo proceso de equilibrado BALANCE TECHNOLOGY


  • ruedas-bici-carretera-producto-n1
  • ruedas-bici-carretera-producto-n2
  • ruedas-bici-carretera-producto-n3
1 / 3

RUEDAS BICI CARRETERA: VENTAJAS

La tecnología del equilibrado de las ruedas de carbono para carretera Balanzer, marca la diferencia en materia de ciclismo en cuanto a ruedas se refiere y cada vez más, los clientes que buscan una diferenciación, confían en nuestra marca.

Su comportamiento en ruta, es de destacar su confort y el elevado grip en curvas por la ausencia total de vibraciones, lo que se traduce en mayor rendimiento y seguridad al utilizar estas ruedas de carbono para carretera.

Balanzer dispone de una amplia gama de modelos para satisfacer a toda clase de clientes, según sean sus necesidades y una personalización en gama de colores.
Existen diferentes métodos seguros de pago, por transferencia, con tarjeta, PayPal y en cómodos plazos, con una financiación de hasta 18 meses sin intereses, modalidad que resulta muy interesante para todos nuestros clientes.

RUEDAS BICI CARRETERA: MODELOS

Contamos con una serie de gamas en las ruedas de carbono para carretera:

Concept Wind y Evolution Rage son gamas más económicas con una selección de componentes y diferentes perfiles dentro de tus necesidades, con estos modelos tendrás la opción del equilibrado “Balance Technology” : https://www.ruedasdecarbono.com/2-tienda

Los modelos Zephyr 24mm, para tubular, son ruedas de altas prestaciones y competición. Nacidas para escalar, muy apropiadas para los cambios de ritmo.

Artica, para cubierta 32mm y para tubular 35mm, son ruedas polivalentes por excelencia, ligeras y por su patrón de radiado, muy reactivas.

Lykaios, modelo cubierta 45mm y modelo tubular 50mm, con la cualidad de ser compactas, ligeras y polivalentes, con un buen equilibrio tanto para subir los puertos de montaña como en llano.
Exodus 60mm mismo perfil para cubierta y tubular, han sido diseñadas para que les afecten mínimamente los vientos cruzados. Realzan notablemente la estética de tu bicicleta y te permitirá rendir al máximo en tus competiciones en línea por su ventaja aerodinámica.

Los modelos Zephyr, Artica, Lykaios y Exodus incluyen de serie, la tecnología del equilibrado “Balance Technology”.

PRESTACIONES DE LAS RUEDAS PARA BICICLETA EN CARRETERA

Las ruedas de carbono que nuestros clientes pueden utilizar para usar la bicicleta en carretera, ofrece unas prestaciones que son dignas de orgullo, se trata de ruedas que no solo aportan elegancia a las bicis, sino también comodidad en la conducción y seguridad en carretera.

En primer lugar, la principal prestación de esta ruedas de carbono de Balanzer, es que son cómodas para rodar en carreteras de cualquier tipo, tanto en carreteras llanas como en carreteras de montaña.

También se trata de unas ruedas que resultan cómodas en las llantas, ya que absorben impactos y vibraciones que de manera normal el terreno podría producir en las ruedas de la bicicleta.

Además, la forma de tomar las curvas con estas ruedas, realmente resulta llamativa, porque se agarran ala carretera de una forma inusual, al mismo tiempo que dan seguridad en el movimiento.

En suma, se trata de unas ruedas de carbono aptas para cualquier bicicleta que vaya a rodar en carretera, y de las que los clientes se quieran beneficiar de su comodidad y su confort.

RUEDAS BICI CARRETERA: CONFORT Y SEGURIDAD

Como se ha dicho con anterioridad, la seguridad y el confort que ofrecen estas ruedas de bicicleta en carretera, superan con creces cualquier expectativa que los clientes se puedan haber formulado en sus cabezas.

Nos estamos refiriendo a que al rodar sobre este tipo de ruedas, el corredor podrá disfrutar de una sensación plena de seguridad y de comodidad, que deriva de forma directa del tipo de prestaciones que las propias ruedas ofrecen, y de las ventajas que suponen poder contar con unas ruedas de carbono equilibradas con tecnología balancer que solo nuestra marca es capaz de poner en marcha con tanto éxito.

En cuanto al factor comodidad, las ruedas hacen posible que cualquier tipo de vibración ocasionada por el propio asfalto, quede absorbida por el tipo de rodadura que ofrecen todos los modelos de ruedas de bicicleta para carretera.

Y sobre la seguridad podemos decir que esa comodidad inicial está relacionada de forma estrecha con dicho factor, es decir, al ser ruedas que aportan comodidad a la rodadura, en la misma medida también producen seguridad, ya que las curvas se vuelven mucho más estables, y las vibraciones que se absorben hacen que el peligro quede lejos de este tipo de travesías en bici por carretera con nuestras ruedas de carbono.