Web Ruedas de carbono

Ruedas-de-carbono-com-Balanzer-Adira-carretera-Artica-Equilibradas-blog-n1-dic
Recomendaciones
28 febrero, 2017
RADIOS CLÁSICOS O RADIOS RECTOS
9 abril, 2019
Mostrar todo

Web Ruedas de carbono

ruedas-de-carbono-12dic17-n2

Bienvenidos a la nueva página web de ruedas de carbono, un lugar web que estamos convencidos de que muchos de nuestros actuales clientes agradecerán, por la versatilidad que les aportará, y que también verán como una buena opción, aquellos que aún no nos conozcan.

Esta nueva página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, de esta forma es mucho más fácil acceder a nuestros productos, como las ruedas de carbono, sin que el cliente tenga que hacer una ruta online en la que pierda interés.

El objetivo de la nueva web es aumentar la usabilidad del cliente, es decir, que el cliente pueda encontrar la información que necesite de una forma rápida y eficaz.

En esta rapidez y en esta eficacia, se ponen en juego aspectos como la calidad de nuestros productos, y las garantías que ofrecemos desde el primer momento.

Por otro lado, tenemos el compromiso de hacer entrega de los pedidos que se hagan de manera online, en un plazo no superior a cinco días laborables con un pago seguro a través de la plataforma 100 × 100 segura de pago, y con la calidad garantizada con Balance Technology.

La mejora del servicio se hace evidente en cuanto se entra a la página web, donde toda la información relevante respeta las ruedas de carbono, se encuentra de forma rápida y muy intuitiva para el cliente.

RUEDAS DE CARBONO: LIGEREZA Y CALIDAD

Las ruedas de carbono actuales se fabrican con materiales muy ligeros como la fibra de carbono, y con perfiles altos, de forma que en algunas ocasiones la rueda se puede desequilibrar.

Pero esto no es un problema para nuestro trabajo, porque sabemos que eso puede suceder y tenemos la solución.

Al final de lo que se trata, es de que las ruedas que forman parte de nuestra marca Sean las más ligeras y de la mayor calidad posible del mercado.

Podría parecer un reto conseguir todo esto, pero es la realidad, y se puede comprobar en nuestra página web que estrenamos con este post.

Fabricamos ruedas de bicicleta en fibra de carbono con sistemas exclusivos patentados de equilibrar y contrapesos, es la mejor forma de agilizar el proceso ensamblaje, y en consecuencia de agilizar el peso final de la rueda.

Por otro lado, los vinilos que utilizamos para recubrir las ruedas son de muy alta calidad. Al final, el resultado es invisible a los ojos del cliente, llama la atención Y finalmente se configura como la mejor opción en ruedas de bicicleta de fibra de carbono.

INNOVACION Y EFECTIVIDAD EN LAS RUEDAS DE CARBONO

En ruedas de carbono involucramos tanto el aspecto técnico como el aspecto humano de la fabricación de ruedas, y en ese sentido, damos fuerza al proyecto que tenemos entre manos con ruedas de carbono equilibradas.

La novedad de nuestro producto es que hemos sido nosotros mismos quienes hemos desarrollado la fabricación de contrapesos internos en el interior de las ruedas, para corregir aquellas que no se encuentren equilibradas, de forma que se aumenta el confort, la estabilidad, y la seguridad encima de la bicicleta.

Somos expertos en investigación y desarrollo de todo tipo de máquinas y herramientas de automoción, aunque de manera concreta nos hemos especializado en las bicicletas, y en el mundo del ciclismo.

Por otro lado, el diseño de las ruedas que fabricamos es original nuestro, dando esto un valor añadido extra a la función que aportan estas ruedas de carbono que diseñamos y fabricamos bajo nuestro control y tecnología, a la que hemos denominado Balanzer.

El resultado, bicicletas de primera calidad con un diseño exclusivo y con una fabricación propia, que es producto de la dedicación que nuestro equipo técnico ofrece a todas las bicicletas que fabricamos, y que se considera digna de mención, y en ese sentido se encuentra esta página web, que pretende dar servicio a todos los clientes que ya nos conocen, y a los que estarán encantados de conocernos.

Esperamos que esta nueva página web sea del agrado de todos nuestros clientes, y en este sentido quedamos a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia que se les ocurra.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.